Valle Alto. Salones para boda en Monterrey

En los salones para boda en Monterrey Valle Alto encontrarás el  compromiso por brindar el mejor servicio para que la realización de tu boda sea todo un éxito.

Bríndale una oportunidad de servirte como lo mereces realizando tu recepción de boda en los salones que Valle Alto te ofrecen;  invita a tu familia y amigos a comprobarlo.

Elige la mejor opción para tu menú, con una degustación para 4 personas. Y disfruta de una deliciosa cena a 4 tiempos a base de Ave.

Además, disfruta también de descorche ilimitado de bebida nacional e importada, así como barra libre de refrescos y mezcladores.

Valle Alto te ofrece mantelería especial en montaje de mesas incluyendo plato base, copas, asì como silla Tiffany, servicio de capitán, meseros y servicio especial de doncella y guardarropa.

Y para mayor comodidad y tranquilidad, Valle Alto cuenta con estacionamiento gratuito, seguro, sin límite de cajones y valet parking en base al numero de invitados.  También cuenta con servicio de vigilancia y paramédico.

Empieza tu recepción de boda de la mejor manera, con el servicio de salón para despedida de soltera que ¡Solo Valle Alto te ofrece!

Valle Alto también te ofrece un salón para tu cemonia civil, que incluye vino blanco espumoso, botana seca, cerezas frappé y barra libre de refrescos.

En Valle Alto, disfruta de increíbles escenarios naturales para sesión de fotos; ¡Un recuerdo inolvidable de tu día!


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario