Sheraton. Salones para boda en Monterrey

Pocos salones para boda en Monterrey se encuentran en el corazón de la ciudad; el Sheraton Ambassador Hotel ofrece una excelente ubicación para que todos los invitados lleguen fácilmente a tu boda.

Arquitectura y tecnología de última generación a tu servicio para hacer que tu boda se desarrolle sin inconvenientes.

Elige tu mejor opción para el menú, con una degustación para 4 personas, del galardonado servicio de banquetes de Sheraton, que deleitará a todos los invitados con una inigualable cena a 3 tiempos a base de Ave.

Disfruta támbien del pathé de la casa servido en dos fuentes (u otro servicio extra*),  descorche de bebida nacional e importada con servicio ilimitado por 6 horas y fuente de chocolate.


Los servicios de montaje de Sheraton incluyen manteleria y cápelos, cristalería importada, plato base peuter y centros de mesa con flor natural.

Además para tu comodidad, te ofrece tarifa especial de estacionamiento de $50.00  por coche (liquidado en su totalidad por el contratante) con 8 boletas en cortesía.

Festeja tu despedida de soltera en Sheraton y ¡Recibe un 20% de descuento en menú! Y para tu tranquilidad y comodidad, Sheraton te ofrece también salón en cortesía para ceremonia civil con una copa de vino espumoso y cerezas para un máximo de 50 personas.

Disfruta de la Suite Nupcial con desayuno buffet incluido y 2 habitaciones extra para padres de los novios.

Además, obtén una tarifa especial de $800.00 + impuestos en habitacion sencilla o doble (sujeto a disponibilidad) y cortesía adicional a elección (Aplica para eventos de 300 ó más personas)

(*) Elige entre Pathé de la casa servido en dos fuentes por mesa en la recepción ó torna fiesta para 50 personas en base a menudo o chilaquiles


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario