Salones para boda en Monterrey.- 3 Tips pre-boda para la novia actual

Salones para boda en Monterrey.- 3 Tips

Los tips para boda al preparar el día más especial de sus vidas, es común que las novias realicen muchísimos preparativos; buscarán el más hermoso vestido de diseñador, al más recomendable estilista, el lugar más romántico para la recepción de boda. El peligro de este tipo de entusiasmo es que se corre el riesgo de exagerar poco o mucho ciertos aspectos, y en un futuro, cuando veas tu vídeo de bodas te preguntarás por qué usabas ese vestido tan extravagante, o por qué llevabas en el cabello ese detalle tan exótico… Para evitar esto, y asegurarse de que todo luzca perfecto, pero real, en Bodacom te compartimos estos simples pero importantes tips para cuando busques vestidos, peinados, detalles y salones para boda en Monterrey.

No te olvides de ser tú misma. Hay características de las bodas que pueden reflejar tu personalidad y tu forma de ser, pero también existen algunos aspectos que podrían exagerar un poco la impresión que quieres dar te ti misma. Por ejemplo, al buscar un vestido de diseñador que hayas visto en alguna artista famosa, debes considerar si ese diseño se ajusta a la forma de tu cuerpo y añadir características personales, en otras palabras, no transformarte a ti misma en lo que te gusta de los demás, sino adaptar lo que te gusta de los demás a tu propio estilo. Lo mismo puede ocurrir al buscar los zapatos, el maquillaje, la luna de miel, tu salón para boda.

Tips para boda.- No subestimes el poder de un día de relajación en el SPA.

Todo el tiempo y el esfuerzo que inviertas para preparar tu boda, seguro te habrán agotado aunque sea un poco física y mentalmente, por lo que el día en que debes lucir más fresca y radiante, estás hecha un manojo de nervios, tal vez fastidiada y seguramente preocupada por que todo se lleve a cabo según lo planeado. Un relajante día en el SPA debe ser parte de tu preparación para la recepción boda, esto te ayudará a sentirte cómoda y descansada, y así vivir al máximo el día más importante de tu vida.

Tips para boda.- Cuida tu alimentación.

Claro que, estando tan ocupada con todos los preparativos; el vestido, los invitados, el salón para bodas, ¿qué importan los alimentos que consumas previamente?, ¿no es así?.. No. Uno de los detalles que en ocasiones subestiman las novias es el consumo de ciertos alimentos, y no por el hecho de realizar una dieta baja en calorías para mantenerte en tu peso, sino porque hay ciertos productos que, aunque sean ligeros, podían tener algún efecto secundario que no te beneficiará el día de tu boda, por ejemplo, el consumo de sal. Es recomendable que elimines el consumo de sal antes de tu boda, ya que causa que retengas agua o líquido, haciéndote lucir hinchada, y por lo tanto incómoda. Sustituir la sal por verduras y frutas podrá hacerte lucir más joven y con un cuerpo más definido el día de tu boda.

En Bodacom podemos ayudarte a encontrar tu propio estilo para tu boda, asesorándote en la búsqueda de música, luna de miel, salones para bodas en Monterrey, etc.

Tags:

No comments yet.

Deja un comentario