Quinta Real. Salones para boda en Monterrey

Los salones para boda en Monterrey Quinta Real ofrece un concepto diferente que unifica la hoteleria y los salones para boda en un marco de belleza y elegancia.

Los colores, texturas y materiales que se utilizan en las construcciones y en la decoración son los mejores ejemplos de arte, artesanías y mobiliario del país. Quien prefiere y conoce Quinta Real, disfruta especialmente los altos estándares de servicio y calidad, así como la alta cocina mexicana e internacional.

Quinta Real te ofrece una degustación para 4 personas, con asesoria personalizada del chef ejecutivo.

Disfruta del pathé del chef antes de  una deliciosa cena a 3 tiempos a base de ave, que los invitados podrán apreciar en un menú impreso en cada mesa, y para finalizar, chocolates de menta.

También disfruta del descorche de bebida nacional e importada por 5 horas, refrescos y coctelería nacional, que incluye bebidas como Vampiros, Piñas Coladas, Palomas y Cubas.

Quinta Real cuenta con manteleria exclusiva para tu boda. Y para comodidad de los invitados, ofrece tambien servicio de hostess y niñeras (no incluido).

Como cortesía, Quinta Real te ofrece un salón por 1 hora para tu ceremonia civil, que incluye cerezas o fresas y vino espumoso para 30 personas.

Además, obtén tarifa especial en paquete Romance Real para su noche de bodas (incluyendo decoración especial de la suite, champagne, fresas con chocolate y desayuno americano para el día siguiente de la boda). Así como tarifa especial en hospedaje para sus invitados y 10% del total de invitados en cortesías de estacionamiento.


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario