Palacio Real. Salones para boda en Monterrey

En la recepción de boda, al recorrer las instalaciones de Palacio Real, podrás disfrutar de la elegante decoración renacentista en la que predominan monumentales candiles de cristal checoslovaco, así como  finas cúpulas pintadas a mano,  elegantes escaleras panorámicas, sus oleos y gobelinos que le dan ese toque especial que harán que te sientas en un verdadero palacio.

Este nuevo concepto de elegancia y distinción, no podía faltar en la gran cocina y repostería internacional que esta siendo la delicia de los que ya lo conocen.  Cuenta con una amplia variedad de platillos internacionales y de cocina contemporánea en la que predomina una finísima pastelería Francesa.

Elige tu mejor opción con una degustación para 4 personas.
Disfruta de una deliciosa cena a 3 tiempos en base a suprema de ave, seguido de un entremes individual, pan de la casa y mantequilla individual.

Cuenta además con  servicio de bar con barra libre de refrescos, descorche ilimitado y barra libre nacional que incluye bebidas como Piñas Coladas, Vampiros, Margaritas y Cubas.

En Palacio Real cuentas con un coordinador y un supervisor de eventos, que les ofrecerán tips para bodas y asegurarán la excelencia en su evento.

Para tu comodidad y la de tus invitados, cuenta con capitán de meseros y 1 mesero cada 3 mesas, seguridad en la puerta y estacionamiento, servicio de valet parking, así como doncella y mayordomo en tocadores.

El personal se encargará también del montaje de mesas, cuchillería y cristalería. Además de loza de porcelana, mantelería fina de importación (según disponibilidad), plato base platinado y silla Tiffany original de madera.

Palacio Real te ofrece un área para ceremonia civil (según disponibilidad), con vino espumoso, cerezas o fresas con chocolate.


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario