Nosotros

Proposito

Bodacom, tu agencia de bodas, controla todos los detalles, te brinda información clara y concisa de cada servicio contratado y te asesora para el mejor aprovechamiento de los paquetes.

Somos el primer sitio en internet donde podrás encontrar de una manera amigable todo lo necesario para la organización de tu boda. Contamos con proveedores de productos y servicios especializados en el ramo, todos ellos nos certifican como una empresa sería en la que puedes confiar.

Sabemos lo complicado que es salir del trabajo y tener que visitar decenas de proveedores, o ir a 4 bancos diferentes durante tu hora de comida para pagar diferentes cuentas de proveedores de la boda, por eso nos encanta la idea de concentrar todos los servicios y productos para tu comodidad y facilidad, por eso nuestro sitio esta diseñado para que puedas realizar compras de productos desde la comodidad de tu oficina u hogar.

Experiencia

Con casi 10 años de experiencia y más de 2000 bodas organizadas, te podemos asesorar en cada detalle. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestras marcas comerciales son ampliamente reconocidas en el norte de México.

Dirección:

Patagonia 18 Col. Altavista, Monterrey, N.L. México. CP. 64840 |  T.  81 83874138  y 01800 3002632

Ver mapa más grande
suscribete