Las Ventanas. Salones para boda en Monterrey

Los salones para boda en Monterrey Las Ventanas, ubicado en el corazón de la ciudad, en el piso 10 de la Torre Las Ventanas, ofrece la vista más hermosa y espectacular de Monterrey, ideal para la recepción de boda, pues sus enormes ventanales permiten admirar lo majestuoso de la ciudad por los cuatro puntos cardinales.

Las Ventanas cuida todos los detalles, hasta el más mínimo, para que tu boda sea un acontecimiento inolvidable.

En Las Ventanas puedes elegir tu mejor opción para el menu, con una degustación para 4 personas.

Disfruta de una deliciosa cena a 3 tiempos a base de ave y de la barra libre de refrescos gasesosos surtidos, limonadas, café americano,  jugos de uva, piña y arándano.

Además, el cliente podrá traer botellas nacionales e importadas con marbete.

Las Ventanas se esmera para que hasta el más mínimo detalle resulte plenamente satisfactorio. Por tal motivo ofrece montaje de mesas de 1.80 m, manteleria, sillas de casa, loza, cuchillería, cristalería y servicio de meseros.


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

5 Responses to “Las Ventanas. Salones para boda en Monterrey”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg_replace() in /home/reservas/public_html/bodacom.com/wp-content/themes/sliding/includes/theme-comments.php:64 Stack trace: #0 /home/reservas/public_html/bodacom.com/wp-content/themes/sliding/includes/theme-comments.php(21): the_commenter_link() #1 /home/reservas/public_html/bodacom.com/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /home/reservas/public_html/bodacom.com/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /home/reservas/public_html/bodacom.com/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /home/reservas/public_html/bodacom.com/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /home/reservas/public_html/bodacom.com/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /home/reservas/public in /home/reservas/public_html/bodacom.com/wp-content/themes/sliding/includes/theme-comments.php on line 64