Las Nubes. Salones para boda en Monterrey

Los salones para boda en Monterrey Las Nubes, con bella arquitectura Europea y elegante decoración, es un magnífico lugar para realizar una recepción de boda inolvidable; sus asesores aseguran el éxito de tu evento ya que cuentan con varios salones para bodas y personal altamente capacitado y comprometido con la excelencia y la calidad.

Las Nubes cuenta con una gran variedad de platillos nacionales e internacionales, exquisitos a tu paladar y al de tus invitados. Día con día innovan buscando la perfección, exclusividad y satisfacción de tu boda.

Disfruta de la barra libre de refrescos y descorche ilimitado por 5 horas.

Las Nubes te ofrece un servicio completo de coordinación operativa que aseguran el éxito de tu boda, con el servicio de capitán, meseros, estacionamiento, valet parking y seguridad del evento.

En Las Nubes encontrarás diferentes espacios los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de tu boda. Para tu comodidad, Las Nubes te ofrece la capilla Santo Niño de Praga para celebrar la ceremonia religiosa.


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario