Las Lomas. Salones para boda en Monterrey

En los salones para boda en Monterrey Las Lomas saben lo importante que es para ti cada momento de la vida.

Lo que hace de Las Lomas un lugar único, es que se especializa en brindar un servicio completo, acompañándote de principio a fin y ofreciéndote al mismo tiempo un trato sensible y amable.

Cada uno de sus elegantes y hermosos salones está diseñado pensando en que lleves a cabo tu recepción de boda según tus deseos. Comprueba la pasión y compromiso al brindarte el lujo y la elegancia de sus cinco estrellas.

El sabor y los olores son recuerdos que perduran. Por eso, para el equipo encargado del área culinaria, es importante contribuir a enaltecer la cultura gastronómica ofreciendo toda una experiencia en la preparación de platillos de gran clase y nivel internacional, para de ésta manera satisfacer el excelente gusto de los invitados.

Elige tu mejor opción, con una degustación para 4 personas y disfruta de una deliciosa cena a 3 tiempos a base de suprema de ave y barra libre de refrescos.

El equipo de Las Lomas se encargará en su totalidad de ofrecer un impecable servicio, con el montaje completo y mantelería. Además de un área personal para los novios.

Para tu entera comodidad, Las Lomas te ofrece 15 pases de estacionamiento y áreas para fotografía.


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario