La Casona. Salones para boda en Monterrey

Celebra tu evento en uno de los salones para boda Monterrey con mayor historia, tradición y cultura con el espacio que La Casona Santa Lucia te ofrece.

La fachada fue construida en 1871 y actualmente está considerada como monumento nacional, protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

El equipo culinario, guiado por el reconocido chef internacional Alberto Sentíes, te asegura una experiencia única con una cena a 3 tiempos a base de Ave (entrada, plato fuerte y postre).

Disfruta también  de  la barra libre de refrescos y barra libre nacional  por 5 horas, que incluye bebidas como Vodka, Tequila, Brandy y Ron; servicio de bar, café y descorche ilimitado.

En La Casona Santa Lucía no tendrás que preocuparte de los detalles, ya que  te ofrece coordinación personalizada del evento que se encargará del montaje, loza, cristalería, plato base, cuchillería y mantelería; apoyado del servicio de meseros, supervisor o capitán de meseros, personal de limpieza y barman.

Y para hacer más especial tu boda, la decoración del salón incluye velas decorativas en diferentes partes, arreglos en flor natural en mesas de invitados, arreglo en flor natural en mesa de novios y arreglo en flor natural en baño de damas.

La Casona ofrece estacionamiento gratuito para todos los invitados, valet parking, valet de baños y musica ambiental.

Además de un salón para la ceremonia civil.


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario