Grand 2411. Salones para boda en Monterrey

Los salones para boda en Monterrey Grand 2411 es el único salón para eventos y convenciones en la zona sur de Monterrey, diseñado acústicamente y con la más alta tecnología, brindándote confort y satisfacción.

Grand 2411 cuenta con los más altos estándares en calidad de servicio y atención, haciendo de tu boda todo un éxito. Vanguardia en el arte culinario y las últimas tendencias gastronómicas en estilo internacional, caracterizan la cocina del Grand 2411.

Disfruta del menú de Gala a 3 tiempos a base de Ave, que podrás apreciar con la impresión de menús personalizados en cada mesa.

Además te ofrece barra de refrescos ilimitada, descorche de 2 botellas por mesa e ingreso de botellas con marbete.

El personal de servicio se asegurará de tu comodidad y la de tus invitados, por lo que te ofrece Maitre´d, capitán de meseros, un mesero por mesa, doncella y mayordomo en tocadores. Así como personal de seguridad en acceso a evento y 5 cortesías de estacionamiento.

Para hacer tu boda más especial, Grand 2411 cuenta con variedad de mantelería satinada, brocados, etc., mesa de novios de cristal ó madera, variedad de colores de sillas  Tiffany, tarima y pista de duela.

 


Como cortesía especial, Grand 2411 te ofrece un espacio para la  ceremonia civil, con capacidad de hasta 40 personas.

Celebra al máximo tu boda, con la pantalla  digital en el lobby del hotel y en la recepción de boda que anuncia tu evento personalizado con opción a traer tus collage de fotografías.

Además, te ofrece 1 habitación para la noche de bodas con desayuno incluido, tarifa especial en habitaciones para familiares, amigos e invitados.


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario