Atrium. Salones para boda en Monterrey

Los salones para boda en Monterrey Atrium te ofrece arquitectura contemporánea, decoración sobria, elegante y los mejores acabados. Atrium, un lugar que evoca un sentimiento de tranquilidad, logrando que todos los eventos sean de lo más placenteros.

Atrium tiene el más sofisticado equipo de acústica, clima e iluminación, desde el salón para tu civil, en el que podrás compartir ese momento tan especial con las personas más cercanas hasta el salón para tu recepción.

Los servicios gastronómicos exclusivos de Atrium garantizan una experiencia increíble para tu platillo,  cuidando la preparación, temperatura y presentación.

Elige tu mejor opción, con una degustación para 6 personas.

Disfruta de una deliciosa cena de 4 tiempos a base de Ave, y para finalizar, un entremes individual que deleitará a todos los invitados.

En Atrium encontrarás una opción para todos los gustos.  Te ofrece descorche ilimitado y barra libre nacional que incluye bebidas como Ron, Tequila, Vodka, Brandy, Vampiros y Piñas coladas. Además de barra libre de refrescos, jugos, limonadas y café.

 

Con el servicio de logística operativa de Atrium no te preocuparás por nada más que disfrutar de tu día. El staff se encargará del mobiliario y montaje de la pista de baile, recepción de la boda, la mesa de novios y el  escenario para grupo.  Además  cuentas con servicio de capitán y meseros para la comodidad de tus invitados.

Disfruta además de centros de mesa en flor natural, silla Tiffany, mesas redondas , cuadradas y mantelería fina.

 

Atrium te ofrece un salón polivalente para 50 personas para tu ceremonia civil, con vino espumoso para brindis y fresas con chocolate para los invitados.

Disfruta al máximo de tu recepción con el servicio de tornaboda que te ofrece menú Trasnochador a su elección (30% del total de los invitados) y descorche ilimitado. ¡Que no te detenga nada en tu día!

 


Ver mapa más grande

¡COMPRA EL PRIMER PLATILLO Y VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE ESTE PAQUETE, Ó ADQUIERE TU WEDDING CARD Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS!

No comments yet.

Deja un comentario